Indistinto.
No especificado.
Estamos solicitando personal para el área de "Operacion de Servicios a Clientes" que cumpla con los siguientes requisitos:
Edad: 25 a 35 años
Estado Civil: Indistinto
Sexo: Masculino
Escolaridad: Ingenieria en Comunicaciones y Electronica
Inglés 80% (hablado y escrito).
Software / Herramientas: Admon. Redes LANWAN, Administracion de Redes / Hard
Experiencia: Telecomunicaciones - VOIP, (3 años)
Sistemas - Soporte Tecnico (3 años)
Funciones y/o Responsabilidades:
- Asegurar la instalacion, pruebas de funcionalidad y entrega de servicio en sitio de clientes de acuerdo a los estandares.
- Realizar las actividades de configuracion de equipos y/o servicios para llevar a cabo la entrega del servicio a los clientes, gestionando con las áreas internas lo requerido para asegurar una entrega de calidad.
- Gestión de fallas vía remota y/o en sitio de clientes de Mercado Medio para identificar, diagnosticar y solucionar la falla reportada por el Cliente mediante la realización de pruebas que aseguren el funcionamiento óptimo del servicio bajo los estándares de calidad establecidos que garanticen la satisfacción del cliente.
- Gestión con las áreas internas y externas para la solución del problema reportado con el Cliente, incluyendo los proveedores de acceso con los cuales Alestra tiene relación comercial (Ingeniería y Operación de la Red, OPSYS, etc.).
- Soporte a Ventas en análisis y propuesta de soluciones a través de productos de Mercado Medio que cubran las necesidades del cliente.
Conocimientos Especificos: Cisco CCNA, VOIP, Asterisk
Conocimientos y Habilidades Complementarias: Cisco CCNP, ITIL, Analisis / Solucion de Problemas, Actitud de Servicio (Enfoque al Cliente), Orientacion a Resultados, Iniciativa, Administración de Proyectos.
Si cumples con los requisitos postulate por este medio.
TE ESPERAMOS!!