Indistinto.
No especificado.
Responsabilidades del puesto:
- Asegurar la relación de larga duración con el cliente, a través del conocimiento del contrato y sus cláusulas, gestionando las actividades que den estabilidad y mayor valor agregado a los servicios, acorde a las necesidades de negocio del cliente.
- Coordinar a las áreas operativas y administrativas necesarias para asegurar la correcta operación, implementación de nuevos servicios o tecnologías y satisfacción del cliente.
- Validar y aprobar documentación relacionada con deductivas, alcances, pruebas de concepto, análisis de causa raíz y similares.
Requisitos
Escolaridad: Ing. Electrónica y Comunicaciones, Lic. en Seguridad en TI o carrera afin (Pasante o Titulado).
Experiencia / Conocimientos:
- Seguridad de redes (intermedio - experto)
- Conectividad en redes LAN/WAN (intermedio - avanzado)
- Tecnologías de Información (intermedio - avanzado)
- Informática general (intermedio - experto)
Certificaciones / Actualizaciones:
- Security Administrator (FCNSA, BCCPA, CCSA, SFCA, CFJV, ACTE, HPTA, Arbor, F5, Qualys, McAfee, RSA, etc.)
- Security Professional (FCNSP, BCCPP, CCSE, HPTE, etc.)
Software y Herramientas:
- Windows (intermedio-avanzado)
- Linux (básico-intermedio)
- Programación (básico-intermedio)
- Tecnologías de seguridad (intermedio-avanzado)
Idioma: Inglés (Intermedio - Avanzado)