HELP DESK » Álvaro Obregón, Distrito Federal
Area
Soporte Técnico
Tipo de Puesto
Tiempo Completo
Vacantes
8
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
03/05/2018
Descripción

Te estamos buscando:

HELP DESK

 

 Requisitos

Escolaridad: Tec., Lic. o Ing. en computación, sistemas, informática o a fines

**DISPONIBILIDAD DE ROLAR TURNOS (PROYECTO QUE BRINDA SOPORTE 7X24X325)**

Conocimiento en:

Aplicativos webs

Sistema de ticket

Herramientas de acceso remoto

Paquetería office

Conocimiento en redes

Inglés Avanzado - Bilingüe

 

 

Principales actividades

Atención de todos los casos de IT recibidos por las distintas vías de comunicación (Correo y Teléfono).

Brindar y resolver las incidencias de soporte técnico de primer nivel a los usuarios (aplicativos, incidencias con red, equipo de cómputo, correo electrónico, impresoras,)

El registró en el sistema de gestión de incidentes (Remedy Force) de todos los casos, así como el escalado, seguimiento de tickets.

Asignación tareas de Soporte de segundo nivel.

Elaboración de reportes operativos semanales

 

Ofrecemos

Sueldo base

Prestaciones de ley

 

Zona para laborar

Los Alpes, Álvaro Obregón

 

Si cumples con el perfil al 100% postúlate por este medio y te contactaremos para agendar una entrevista o bien preséntate el día08 DE MAYO A PARTIR DE LAS 10:00 AM A NUESTRO RECLUTAMIENTO MASIVO EN CALZADA DE LOS LEONES #260, COL. LOS ALPES, DEL ÁLVARO OBREGÓN.

 

¡Gracias por pensar en nosotros como parte de tu desarrollo profesional!

Debes ingresar para poder postularte