Indistinto.
No especificado.
Te estamos buscando:
HELP DESK
Requisitos
Escolaridad: Tec., Lic. o Ing. en computación, sistemas, informática o a fines
**DISPONIBILIDAD DE ROLAR TURNOS (PROYECTO QUE BRINDA SOPORTE 7X24X325)**
Conocimiento en:
Aplicativos webs
Sistema de ticket
Herramientas de acceso remoto
Paquetería office
Conocimiento en redes
Inglés Avanzado - Bilingüe
Principales actividades
Atención de todos los casos de IT recibidos por las distintas vías de comunicación (Correo y Teléfono).
Brindar y resolver las incidencias de soporte técnico de primer nivel a los usuarios (aplicativos, incidencias con red, equipo de cómputo, correo electrónico, impresoras,)
El registró en el sistema de gestión de incidentes (Remedy Force) de todos los casos, así como el escalado, seguimiento de tickets.
Asignación tareas de Soporte de segundo nivel.
Elaboración de reportes operativos semanales
Ofrecemos
Sueldo base
Prestaciones de ley
Zona para laborar
Los Alpes, Álvaro Obregón
Si cumples con el perfil al 100% postúlate por este medio y te contactaremos para agendar una entrevista o bien preséntate el día08 DE MAYO A PARTIR DE LAS 10:00 AM A NUESTRO RECLUTAMIENTO MASIVO EN CALZADA DE LOS LEONES #260, COL. LOS ALPES, DEL ÁLVARO OBREGÓN.
¡Gracias por pensar en nosotros como parte de tu desarrollo profesional!