Indistinto.
No especificado.
En Axtel, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional gratificante para personas que buscan trabajar en equipo con integridad y calidad, que sean comprometidas y respetuosas, enfocadas al cliente y con deseos de innovar. Buscamos personas que deseen desarrollarse en el área de Administrador de Contratos en el puesto de:
EJECUTIVO DE VENTAS TI
REQUISITOS:
· Escolaridad: Carreras afines a Tecnología
· Ingles 80% comprobable
· Certificaciones deseables Certificaciones de Cisco, Avaya, Microsoft, Proveedores de Nube, HPE, IBM, Dell-EMC, Huawei, NetApp.
· De 3 a 4 años en Ventas Corporativas
· Experiencia con Servidores, almacenamiento, respaldos, bases de datos, sistemas operativos, aplicaciones, virtualización, servicios en la nube, DRPs, soluciones de colaboración (video, voz, chat, ambientes colaborativos, etc), redes de Area Local (LAN/WLAN), seguridad (FW, AS,AV, FC, VPN), etc.
RESPONSABILIDADES:
· Prospección y búsqueda de nuevos proyectos para ampliar la cartera de clientes
· Negociaciones para el cierre de oportunidades de ventas
· Elaboración y presentación de propuestas y soluciones empresariales
· Seguimiento de post-venta para garantizar la entrega del servicio y atención de requerimientos administrativos de los clientes
OFRECEMOS:
· Atractivo Sueldo base,
· Excelente esquema de comisiones
· Prestaciones superiores a las de la ley
· Oportunidades de desarrollo
· Excelente ambiente de trabajo
Axtel es la empresa mexicana con la oferta más robusta de servicios de Tecnologías de Información y Comunicación, para el Mercado Empresarial, Gobierno, Pequeños Negocios y Residencial ¡intégrate a nuestro equipo!
Axtel no realiza ningún cobro a los candidatos por ningún trámite del proceso de reclutamiento, selección y/o contratación. Conoce nuestro aviso de privacidad.